Vestidos de quinceañera color blanco



Vestidos de quinceañera color blanco son muchos estilos de lo mas cool, seguros y a lo ultimo de la moda, para verte muy bella a lo ultimo de la moda y segura como lo notarás con unas bellas aplicaciones de color rojo.

Vestidos de quinceañera color blanco

Este segundo de los modelos de los Vestidos de quinceañera color blanco muy bien como lo notas con unas aplicaciones de plata y una bella flor de moda con los que vas a lograr verte muy bien, adelante con todos estos modelos de temporada para verte muy bella.

Vestidos de quinceañera color blanco

Este es el ultimo de los modelos de los Vestidos de quinceañera color blanco con unas muy bellas aplicaciones de color rosa en forma de flores para que logres verte de lo mas radiante y segura.

 Vestidos de quinceañera color blanco



Related Posts :

9 Comentarios en Vestidos de quinceañera color blanco
  1. Penelope Leticia Galván Segura dice:

    Hola me encantó el primer vestido blanco con aplicaciones en rojo que trae en la parte del busto todo rojo, me pueden mandar precio y donde se encuentran ubicados ya que vivo en la cd, de Queretaro.

  2. dalia nava vazquez dice:

    por favor me pueden dar un correo electronico para consultar el precio de uno de los vestidos lo mas pronto posible? Gracias. Saludos

  3. rosaly marquez dice:

    son lindos todos los vestidos me encantaria que mi hija llegue a usar uno asi para sus quince

  4. Maria Cecilia dice:

    por favor me encanta el vestido rojo con blanco el primero sera que me ayudan con el costo a algun correo paara mas informacion

  5. laura camelo dice:

    Cuanto cuesta el primer vestido? Lo hay en bogota?

  6. Ericka Bastida dice:

    Hola buenas Tardes me gustaría que me enviaran una cotización del vestido rojo con blanco en animal print, por fa me urge!!!

  7. emmy hernandez dice:

    Hola me podrias decir el costo del tercer vestido blanco con rojo.. me urge gracias.. y en donde estan ubicados ..

  8. ada curiel dice:

    por favor el precio venezolano y la talla del vestido blanco con encaje y aplique rojo el segundo y donde están ubicado y un contacto.

  9. Beatriz dice:

    Hola, por favor, ¿me podrían dar un correo para consultar el precio de uno de los vestidos?. Es urgente, agradecería fuese lo más rápido posible. Muchas gracias.

Deja tu comentario
Tu Comentario